JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

CHIAPAS.- La alcaldesa de Aldama, Chiapas, Angelina Díaz Méndez, fue obligada a renunciar bajo amenazas de ser quemada viva y violada, por indígenas tzotziles.

En un documento enviado al gobierno federal y estatal, reveló que el pasado 30 de enero fue obligada a dejar el cargo y en una asamblea eligieron a un concejo municipal que encabezará Salvador Jiménez Sántiz.

Denunció que el abuso que sufrió por parte de los indígenas tzotziles, violenta sus derechos como mujer y se transgrede los principios de equidad de género.

Acusa que con estas acciones buscan frenar su derecho a participar en la vida política del municipio de Aldama.

El Colectivo 50 + 1 exige que se emitan las órdenes de protección de emergencia y las órdenes de protección preventivas a favor de Díaz Méndez, en razón del riesgo en el que se encuentra y en función de su seguridad e integridad personal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close