JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Kar García 

EL BUEN TONO

Orizaba.- Durante el operativo de las autoridades policiacas en donde se “reventó” una casa de seguridad en Santa Ana Atzacan, se logró la detención de dos presuntos delincuentes, entre éstos, el cabecilla de una banda.

Como Dilan “N” responde el presunto delincuente cabecilla de la banda delictiva, quien fue detenido junto con otro de sus cómplices, Arturo “N”.

Al menos los dos detenidos se han visto involucrados en tres homicidios, por lo que las autoridades correspondientes continúan las averiguaciones.

La víctima de 18 años de edad que se halló muerta en la casa de seguridad, ubicada en la calle Oriente 4 entre la avenida Sur 7 y bulevar Los Carriles, fue identificada por los familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba.

Alessandro Hernández Rossette, respondía en vida el presunto secuestrado, quien radicaba en Río Blanco y de acuerdo a la denuncia ante la Fiscalía de Desaparecidos, su ausencia se registró desde el 3 de febrero de 2022.

Las averiguaciones para continuar integrando la Carpeta de Investigación continúan por las autoridades
correspondientes.

Cabe recordar que luego de una persecución en el puente Siete Vicios, se suscitó el hallazgo de la casa de seguridad en donde se halló al joven asesinado y se detuvieron a los dos presuntos homicidas.

Autoridades aseguraron dos motocicletas y el inmueble que albergaba a los presuntos delincuentes, así como el decomiso de un arma larga y una corta, las cuales fueron embaladas en cadena de custodia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close