JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez H.

el buen tono

ORIZABA.- Habitantes de la colonia Benito Juárez de Orizaba se quejaron de fétidos olores, abandono y falta de seguridad que se registra en los pasos a desnivel que se ubican en Sur 21, Sur 6 y Sur 11. Estudiantes, amas de casa y docentes, lamentaron el mal estado en que se encuentran estos accesos, que en los últimos días han utilizado con mayor frecuencia debido a que el tren obstruye la vialidad.

En un recorrido que efectuó la reportera, se constató la falta de vigilancia, el mal estado en que se encuentran los accesos y el olor a suciedad, todo eso es algo constante en los tres sitios, que ante la necesidad de llegar a tiempo a clases o al trabajo, muchas personas acceden a cruzar por esta vía.

“Lo más peligroso es cruzar por las noches, cuando el tren no está en movimiento, porque las personas cruzan y ante la falta de seguridad, se han presentado algunos robos allá abajo” denunciaron vecinos del lugar.

En este sentido, los habitantes de Orizaba solicitaron a las autoridades una limpieza y desinfección de los dos pasos a desnivel, así como la presencia de elementos de seguridad pública, principalmente cuando los alumnos ingresan a la escuela.

Finalmente, los ciudadanos orizabeños comentaron que estos accesos principales no han recibido mantenimiento, al menos el año anterior “ni una manita de gato, antes venían los pintaban y se veían bonitos” ahora ya ni eso.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD