JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN

el buen tono

Región.- A fin de fomentar la cultura de protección de datos personales entre los menores de edad, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), convocó al concurso de dibujo infantil y juvenil 2023 sobre el tema.

Este año la denominación es: “Yo me cuido, yo me respeto, yo no publico datos personales”.

Está dirigido a los niños y jóvenes que deseen participar en el certamen que se realiza a partir de la conmemoración del Día de la Niñez y por el interés que tiene el IVAI en fomentar una cultura de protección de datos personales entre las familias veracruzanas, especialmente de la población infantil y juvenil.

Los premios para los ganadores serán: en la categoría infantil, el primer lugar ganará una bicicleta y un lector electrónico; el segundo y tercero una bicicleta.

Mientras que la categoría juvenil, el ganador obtendrá una laptop; el segundo lugar una tablet y el tercero un celular.

Los interesados podrán acudir a las direcciones de Educación Municipal o en sus escuelas pedir las bases del concurso.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD