JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción.

El Buen Tono

Coscomatepec.- En días recientes, las autoridades municipales retiraron las macetas que estaban entre la parroquia de San Juan Bautista y el parque Constitución, lo que indignó a algunos vecinos.

Según denuncias de la comunidad, manadas de perros las utilizaban para dormir, lo que llevó a que las quitaran. 

Sin embargo, los vecinos manifestaron que formaban parte del proyecto que daba vida al andador Sáenz, ubicado entre la avenida Bravo y un costado de la plazuela Hidalgo, en el Centro de la ciudad.

Durante diferentes temporadas del año, refirieron, se utilizaban para sembrar plantas de ornato y dar imagen al Pueblo Mágico. Por ejemplo, durante la época navideña se colocaban nochebuenas, en noviembre se sembraba flor de muerto, en diciembre se colocaban plantas de colores y el resto del año servían para dar colorido al andador.

Lamentaron que los funcionarios actuales destruyan proyectos que realizaron alcaldes anteriores, y que ahora inviertan en obras que ya se habían hecho años atrás, mientras que existen necesidades más urgentes en la cabecera municipal y en las congregaciones.

Citaron que se requiere mejorar el servicio de agua potable, retirar el cableado y convertirlo en subterráneo, tapar los socavones que se han formado en las calles empedradas, y reparar los traga-tormentas.  

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD