


Huatusco.- El cuerpo de un taxista que había sido reportado como desaparecido fue encontrado ayer miércoles desmembrado a un costado de la carretera estatal Huatusco-colonia Manuel González.
A unos metros del cuerpo se encontraba el taxi 168 del sitio “Roma” de Huatusco.
De acuerdo a los reportes policiacos, alrededor de las 06:00 de la mañana, recibieron una llamada telefónica en la que se reportó que a la altura del lugar conocido como “El Ocoto”, se encontraba el cuerpo de una persona y un vehículo con las puertas abiertas.
Al llegar al sitio, hallaron un costal manchado de sangre, al revisarlo se dieron cuenta que dentro estaba “el tronco” de un cuerpo humano, a unos metros un vehículo mal estacionado.
Posteriormente, -en la cuneta- se encontraba una cabeza humana la cual correspondía al cuerpo hallado en el interior del costal.
Al seguir buscando, vieron tirada al costado de la unidad un hacha con la que se presume usaron él o los victimarios para asesinar y desmembrar al ruletero.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia del Ministerio Público y Servicios Periciales de Huatusco, así como elementos de Policía municipal de Huatusco y una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Fortín, quienes acordonaron la zona mientras se realizó el levantamiento del cuerpo.
Otros trabajadoes del volante que llegaron al lugar comprobaron que se trataba del taxista Alfonso Fortino Solabac Campos de 41 años de edad, originario de la colonia Acatepec de Huatusco.
Alfonso Fortino Solabac y el auto desaparecieron la noche del martes, siendo 24 horas después cuando fue hallado ultimado y despedazado en el camino a la colonia Manuel González
De la redacción
El Buen Tono

