JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción.
HUATUSCO.- Ante la ola de calor que continuará activa en estos próximos meses y para prevenir la presencia de los mosquitos transmisores de dengue, Zika y Chikungunya se continúan las campañas de descacharrización en algunos municipios de la zona.
Es a través de las direcciones generales de Desarrollo Social, las coordinaciones de gobernación y salud y con apoyo de agentes municipales que se están realizando estas campañas en cabeceras municipales y también en algunas congregaciones con el mayor número de habitantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close