JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Miguel Ángel C. Mauss

El Buen Tono

Cuitláhuac.- Marzo comenzará con temperaturas extremas derivado de la interacción de los frentes fríos 36 y 37, por lo que autoridades de Salud y Protección Civil emitieron una Alerta Amarilla a la población.

Para hoy y mañana, se considera un incremento considerable del clima que oscilará entre los 37 y 38 grados; sin embargo, para el viernes habrá un evento de surada y con ello un ambiente fresco, dijo PC.

En Cuitláhuac se espera para hoy miércoles una temperatura de 37 grados y para el jueves será de 39; en Carrillo Puerto tendrán 38 grados y mañana 41; en el caso de Yanga, se prevén 36 y al día siguiente subirá a 38 grados.

En Camarón de Tejeda la jornada se espera de 37 grados y 24 horas después alcanzará los 39; Paso del Macho 38 y 39 grados respectivamente y Atoyac 37 y 38.

 Protección Civil destacó que debido al ambiente seco aumentan las probabilidades de incendios, por lo que se exhorta a la población para no quemar basura, evitar tirar colillas de cigarro, no dejar fragmentos de vidrios, cristales, espejos o botellas en la carretera que puedan provocar fuego.  

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD