in

Profesor prensado es de Córdoba

PUBLICIDAD publicidad

Romeo Real

EL BUEN TONO

Cuitláhuac.- Un profesor, vecino de la ciudad de Córdoba, quedó prensado en su automóvil al chocar de frente contra otro vehículo, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad de Copalillo.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Samuv llegaron para brindarle los primeros auxilios y rescatarlo,  trasladándolo a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando Alfredo “N”, de 51 años, viajaba en su automóvil con dirección a Córdoba.

A la altura del  kilómetro 57, chocó de frente contra una camioneta con matrícula YJL-550-B de Veracruz.

Oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y llevar a cabo el dictamen de casualidad.

CANAL OFICIAL

Muere prensado trabajador de Tyasa

Roban en El Campestre, dos mujeres y un hombre, los responsables