JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana g. Hernández

EL BUEN TONO

Orizaba.- Después de que un trabajador de la empresa Talleres y Aceros (Tyasa) murió tras quedar prensado por una máquina cuando se encontraba laborando, el secretario general de la CROM Orizaba Alfredo Hernández, reconoció que esta factoría al igual que otras asentadas en la región, están en el tema de capacitación en materia de seguridad e higiene.

“Lamentablemente sí sucedió un accidente en la empresa, no podemos negarlo, pero se le ha dado la atención oportuna a la familia y como sindicato hemos estado al pendiente y solicitándole a los directivos que cumplan más allá del contrato colectivo con el tema del apoyo y la solidaridad con la familia del trabajador”.

Mencionó que el trabajador tenía un expediente laboral impecable, llevaba 22 años 5 meses laborando, de 50 años de edad, “un hombre experimentado, pero al final, accidentes suceden en todos lados, un tema de mecanismos que la empresa ha implementado, pero un descuido trae un accidente que terminó lamentablemente con la vida de una
persona”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD