JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA Redacción

el buen tono

XALAPA.- Desde el año 2007 y hasta el 2020, el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) en Veracruz ha presentado 304 denuncias penales a dependencias estatales y ayuntamientos. El monto de lo robado a Veracruz por decenas de empleados de diversos niveles del gobierno del Estado y de municipios en esos años es de más de 35 mil 570 millones de pesos. 

De los más de 4 mil 500 millones robados de las tesorerías del Estado y de los municipios en los años 2019 y 2020, solo se han reintegrado a la hacienda pública el 6%. Menos de 297 millones de pesos.

Así, la simulación de justicia, legalidad y transparencia de este órgano fiscalizador, que “espanta” pero no ejecuta. Y por ello siguen las corruptelas año con año en las dependencias y en las presidencias municipales, pues el Orfis les “anuncia” que ya les encontró sus raterías, pero sólo para pedir “moches” y no exigir de acuerdo con la Ley que se les ajusticie y les quiten lo robado al pueblo veracruzano.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close