


Veracruz.- Durante un operativo de vigilancia por la madrugada, elementos de la Policía Naval y Policía Estatal lograron la detención de cuatro adolescentes, que caminaban en actitud sospechosa por el fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río, por lo que les efectuaron una revisión corporal y les encontraron en posesión de bolsitas de marihuana, asegurando que eran muy influyentes y pertenecían a un grupo delictivo.
De acuerdo a los primeros datos, los representantes de la ley realizaban un recorrido sobre la zona residencial antes mencionada, para brindar una mayor seguridad a la ciudadanía, cuando detectaron la presencia de los sujetos sobre el bulevard Adolfo Ruiz Cortines, frente a la negociación de radiofonía “Nextel”.
Los ahora detenidos dijeron llamarse Axel Velázquez Segarra de 18 años, empleado, con domicilio en andador Juan Martínez del fraccionamiento Hortaliza; Josep López Martínez de 17 años, estudiante con vivienda en calle Eyipantla 213 de la colonia Torrentes; Jovany de Jesús Pérez Morales de 17 años, empleado, con vivienda en andador Ciruelo número 50.
Asimismo al menor Bryan Saúl Tlaxalo de 17 años, quien dijo ser empleado de Danone, con domicilio Río Florida 79, entre Río Pánuco y Dos Bahías del Infonavit Río Medio. Se les efectuó una revisión corporal, encontrando que uno de ellos traía ocultos entre sus ropas dos bolsitas de plástico con hierba seca con las características de la marihuana.
Agencia

