in

Capturan a jubilado acusado de lesiones

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- A disposición de la agencia especializada en delitos sexuales y contra de la familia, quedó un jubilado que el pasado fin de semana golpeó a su esposa.

Álvaro Muñoz Díaz Mendoza, de 64 años de edad, con domicilio conocido en Camerino Z. Mendoza, es el jubilado que fue detenido por agredir a su esposa.

La agraviada es la señora Sofía Medina Altamirano, ama de casa, de 60 años de edad, quien resultó con diversas lesiones en el cuerpo provocadas por su pareja.

Se conoció que el pasado sábado alrededor de las 23:45 horas, discutió con su esposo quien de los gritos y amenazas, pasó a los golpes lesionándola.

Algunos vecinos testigos de los gritos de la pobre mujer, pidieron el auxilio de los policías municipales y fue así como a los pocos minutos lograron capturarlo.

Mientras tanto la agraviada fue canalizada con un médico particular, quien luego de darla de alta acudió a la agencia del Ministerio Público especializado para denunciar los hechos.

Por tal motivo, una vez que declare el acusado será consignado al Juzgado de Primera Instancia, debido a que son varias las ocasiones las cuales ha sufrido una golpiza la sexagenaria.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Arrolla a joven y se da a la fuga

Consignan a asaltatrenes