JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Coscomatepec.- Personal del Ayuntamiento retiró cuatro macetas que se encontraban en el andador Sáenz, del Centro del municipio, y las abandonó en el parque temático. Los vecinos lamentan que tiren a la basura recursos etiquetados para el embellecimiento del primer cuadro.

Refirieron que el pasado 19 de febrero, trabajadores municipales quitaron las estructuras en las que cada temporada colocaban plantas de ornato, a fin de darle una vista colorida al Centro Histórico.

Añadieron que ahora se quedaron sin uso, “es inadecuado que destruyan el trabajo que hicieron administraciones pasadas”.

Recordaron que en la temporada navideña les colocaban nochebuenas, en noviembre el cempasúchil. Además de que en diciembre realizaban actividades culturales junto a dicha áreas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD