

De la redacción.
COMAPA.- Un motociclista resultó con varias lesiones luego de que perdiera el control de su unidad mientras circulaba por la carretera El Capricho-Soledad de Doblado, en el lugar fue atendido por los vecinos y posteriormente lugar llegaron grupos de emergencia que es lo que analizaron a un hospital de Huatusco.
Los hechos se registraron en la madrugada de este lunes en la carretera arriba señalada a la altura de la comunidad Loma de Palo Blanco en donde los vecinos reportaron que se había escuchado un fuerte ruido y al salir se percataron que un hombre se encontraba tirado en la carpeta asfáltica.
Luego de perder el control del caballo de acero quedó tirado en la carretera y elementos de Protección Civil y Policía municipal llegaron al lugar y lo estabilizaron ya que presentaba diferentes lesiones en el cuerpo.
Posteriormente fue trasladado a bordo de una unidad oficial al hospital rural doctor “Darío Méndez Lima” en Huatusco dónde quedó internado para su valoración médica en tanto su estado de salud se reportó como delicado pero fuera de peligro.
