JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

el buen tono

Orizaba.- El segundo trimestre del año inicia con preocupación ante el cierre de algunos comercios en el centro histórico, informó Miguel Ángel Ramírez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Orizaba. 

“He visto con preocupación que ha habido algunos cierres en el centro histórico, por diferentes causas: negocios grandes que cerraron por influencia de las grandes tiendas departamentales, y algunos pequeños que están cambiando de giro”, expresó.

Los comerciantes esperan que tanto el tema de la inflación como el aumento de los precios de la canasta básica no repercuta en más cierres, y que la temporada vacacional que está iniciando ayude a que se reactive la economía en toda la región. 

El dirigente agregó que la Semana Santa permitirá una recuperación muy importante en restaurantes, hoteles, a los transportistas y guías turísticos, estos últimos una modalidad nueva que ha tenido mucho auge en Orizaba.

El presidente de la Canaco reiteró que lo preocupante con el inicio del segundo trimestre del año es el cierre de negocios, y el ejemplo es que en la Avenida Norte 3, al menos seis comercios bajaron ya sus cortinas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD