JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Orizaba.- Elementos preventivos de la Policía Estatal lograron la captura de un presunto narcomenudista durante un operativo realizado a bares y cantinas ubicados en calles
del primer cuadro
de la ciudad. 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) llevó a cabo el operativo, y Jorge “N”, vecino de la ciudad de 38 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del Distrito Judicial de Orizaba por delitos contra la salud.

La detención del sujeto tuvo lugar la noche del pasado jueves, cuando fue ubicado en actitud sospechosa y al ser sometido a revisión, los policías le hallaron 10 dosis de metanfetamina, por lo que fue esposado y remitido a los separos de una cárcel preventiva de la zona.

El médico legista certificó su estado de salud y el detenido fue presentado ante las autoridades ministeriales, quienes serán las encargadas de integrar la carpeta de investigación correspondiente en su contra. El Juez de Control determinará la situación judicial de Jorge “N”, quien deberá permanecer internado mientras se lleva a cabo el proceso legal en su contra.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD