


Ciudad Mendoza.- Desde el pasado cuatro del agosto a la fecha se reporta un avance del 20 por ciento en visitas a los domicilios, actividad que corresponde al programa de actualización catastral, informó el tesorero municipal Víctor Gutiérrez Paz.
“Agradecemos a la ciudadanía que se ha acercado a nosotros para darle certeza jurídica a todas sus propiedades y bienes inmobiliarios; se les está brindando el apoyo en lo referente a multas ya que no se les está cobrando nada”, comentó el tesorero.
Esta campaña, abundó, se realiza con el fin de regularizar y actualizar el valor catastral de cada predio, pues en el padrón se tienen registrados cinco mil 894 viviendas que corresponden a la zona urbana mientras hay otras 933 en la zona suburbana.
“Estamos actualizando digital y técnicamente cada una de las propiedades y para ello se cuenta con 10 personas de este departamento que están realizando los recorridos en cada una de las casas-habitación”, refirió.
Por último, agregó, esta actividad se realizará hasta diciembre próximo, pues se pretende actualizar el mayor número de predios posibles.
MARIANA PALACIOS L.
El Buen Tono


