

Veracruz.- El comandante de la Tercera Zona Naval Militar, Jorge Alberto Burguete Kaller, confirmó que es preocupante la situación de secuestros en la zona norte del Estado; no obstante, dijo que es un delito que le corresponde investigar a la Procuraduría de Justicia del Estado.
Detalló que las fuerzas armadas actúan en flagrancia y es de mucha ayuda la denuncia ciudadana para auxiliar en el momento en el que se esté desarrollando el acto del secuestro.
“Yo le pido a la población que cuando vean al personal naval desplegado, pues se sientan con la confianza de acercarse y darles la información que consideren pertinente para que podamos hacer un mejor trabajo en prevención del delito”, expresó.
Sobre el operativo “Veracruz Seguro”, indicó que se va bien, “estamos contentos porque el índice de delitos va a la baja”, no obstante se mantienen con el despliegue de personal.
“Vamos a septiembre, mes patrio y nos demanda una serie de despliegue de fuerzas para que las fiestas se lleven acabo en paz”.
AGENCIA
