

Acatlán.- Tras los frecuentes robos y asaltos en las carreteras de la zona, la Policía municipal acateca se dio a la tarea de implementar operativos en la región y las diferentes carreteras del municipio para contrarrestar los embates de la delincuencia.
A bordo de motopatrullas, los elementos salieron a las calles para efectuar inspecciones a vehículos sospechosos que circulen por la zona, con el fin de evitar que delincuentes procedentes de otras poblaciones lleguen a cometer sus fechorías y huir sin problema.
Los uniformados indicaron que estos operativos se efectuarán de manera constante a lo largo del municipio; además, se coordinarán con otras corporaciones policiacas para combatir a la delincuencia, la cual se ha expandido en otros municipios.
“Acatlán es paso obligado para muchos que viajan al estado de Veracruz, a Puebla o a Oaxaca, por lo que debemos estar muy pendientes; no solo es cuestión de que los delincuentes lleguen a este municipio a cometer sus fechorías, sino que luego intentan escapar por este poblado, y aquí son intervenidos, como ha sucedido en otras ocasiones” indico un alto mando policiaco.
Julio Valdivia
El Buen Tono
