

Yanga.- Una camioneta con varios impactos de bala fue encontrada abandonada ayer al mediodía, en unos cañales entre las localidades de Loma de Guadalupe y San Miguel “El Grande”.
Se trata de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color blanca y con placas de circulación YHN-9254, del estado, la cual presentaba un impacto de bala en el parabrisas, y tenía destrozados los vidrios de las ventanillas traseras del lado derecho.
Informes recabados señalan que cerca de las 10:00 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal de Yanga recibieron informes de que en medio de unos cañales había una camioneta abandonada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde encontraron la unidad, con múltiples impactos de bala, y las dos ventanillas traseras derechas destrozadas.
Al lugar arribaron también elementos de la VII delegación de Seguridad Pública, con base en el municipio de Fortín, quienes inspeccionaron el área.
Aparentemente, la unidad fue blanco de una agresión, o participó en un enfrentamiento.
Sin embargo, debido al hermetismo de las corporaciones policiacas y de las autoridades, se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
Asimismo fuentes extraoficiales indicaron que este vehículo se hallaba extraviado desde el jueves, y que incluso fue buscado sin éxito por elementos de Seguridad Pública.
En el reporte se dijo que el conductor de la unidad, identificado como Omar Guzmán Juárez, vecino del municipio de Omealca, se encontraba como desaparecido hasta ayer.
de la redacción
El Buen Tono
