in

Matan a un estilista

PUBLICIDAD publicidad

Veracruz.- Las autoridades ministeriales indagan la muerte del estilista conocido como “La Pipis”, el cual fue hallado en el suelo de una de las recámaras de su casa, en el fraccionamiento Valle Alto. Los elementos policiacos y ministeriales buscan resolver este homicidio doloso y la principal línea de investigaciones es un asunto pasional.

Los elementos de la Policía Estatal y Policía Naval acudieron a la estética unisex denominada “Pipis d` Madi”, localizada en la calle Martín Pescador esquina con la calle Garceta del fraccionamiento Valle Alto. Los lugareños reportaron una persona sin vida en ese sitio. Al llegar fueron recibidos por familiares del finado identificado como José Guadalupe Torres Herrera de 49 años, alias “La Pipis”.

El cuerpo fue hallado en una mancha de sangre, con el cable de una máquina para rasurar alrededor del cuello y triado sobre el piso de la recámara de la casa, donde también tenía su estética. Los uniformados dieron parte a las autoridades judiciales, llegando Policía Ministerial, Ministerio Público y Servicios Periciales. 

Las primeras pesquisas revelaron que no faltaba nada en la estética y en la habitación. Los ministeriales presumen que el móvil del asesinato fue pasional y ya buscan a las amistades y posible pareja sentimental de José Guadalupe Torres Herrera. El cadáver de “La Pipis”, fue llevado al Semefo para la necropsia de ley. 

 

 

agencia

CANAL OFICIAL

Asesinan a 2 policías en asalto

Choca camioneta vs un automóvil