JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

de la redacción

el buen tono

córdoba.- Un pasajero resultó lesionado después de que un neumático se reventara en el autobús número 23 de la línea Plateados, la tarde de ayer, en el bulevar Tratados de Córdoba.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para proporcionar los primeros auxilios al lesionado.

El accidente ocurrió mientras el autobús se dirigía de la ciudad de Córdoba hacia Orizaba, por el bulevar Tratados de Córdoba. 

DA UN FRENÓN

En ese momento, uno de los neumáticos estalló, lo que provocó que el conductor frenara de manera repentina, originando que un pasajero resultara lesionado de un tobillo.

Un perito de Tránsito Municipal llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro del autobús accidentado.

Además, los motopatrulleros de la Policía Estatal se presentaron en apoyo a los pasajeros y para asegurar el tráfico, evitando cualquier otro incidente mayor.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD