JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

José Balcázar
El Buen Tono

Córdoba. – En una acción que ha generado malestar entre los vecinos y comerciantes de la Colonia Huilango, Hidrosistema de Córdoba y rompió el concreto y bloqueo el acceso de la calle 29, que comunica con el bulevar Miguel Alemán, medida que ha generado preocupación debido a la cercanía de una escuela primaria ubicada a pocos metros del lugar.

Los trabajadores al servicio de la Paramunicipal llevaron a cabo la ruptura del asfalto, supuestamente con el propósito de realizar reparaciones en un drenaje. Sin embargo, la falta de aviso previo generó molestia entre los residentes y comerciantes de la zona, quienes se sienten afectados por las acciones de Hidrosistema.

“No avisaron nada, solo llegaron y rompieron, a ver si no dejan su relajo y se van”, afirmó un comerciante de la zona, reflejando la frustración y el descontento generalizado por la falta de comunicación y planificación por parte de la entidad responsable

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD