in

Arrastra un autobús el triciclo de comerciante

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- Un comerciante que dejó su triciclo mal estacionado sobre la calle 15 entre avenidas 3 y 5 de la colonia Centro, fue el protagonista de un accidente, debido a que el chofer de un camión de pasajeros a pesar de que trató de librarlo al no poder hacerlo lo impactó y arrastró algunos metros.

El accidente ocurrió este jueves cuando el chofer del camión marcado con el número 79, placas 823-583-w, de la línea Naranjal, al circular sobre la calle 15 cuando se dirigía hacia la avenida 11, al momento de llegar al cruce con la avenida 3, trató de esquivar al triciclo sobre el lado derecho el cual tenía varios galones con aceite quemado, ya que el dueño del triciclo se encontraba a unos metros vendiendo el aceite.

Cabe mencionar que en dicho percance no hubo personas lesionadas sólo daños materiales por lo que fue necesaria la presencia de Tránsito Estatal.

El tráfico vehicular se vio afectado, hasta la llegada de las autoridades quienes ordenaron el retiro de las unidades.

 

Gerardo Luna Martínez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

encuentros

Capturado por lesiones