

Alán García
El Buen Tono
Córdoba.- Un total de siete vehículos resultaron dañados en dos carambolas que se registraron la mañana de ayer en el bulevar Tratados de Córdoba.
El primer accidente sucedió a las 07:10 horas, en el carril al centro de la ciudad de Córdoba, se vieron involucrados una camioneta repartidora de tanques de gas, el taxi de Córdoba CO-736 y una camioneta de seguridad privada.
El responsable fue el conductor de la camioneta gasera, la cual impactó por alcance a los otros vehículos, que había reducido la velocidad en ese tramo carretero.
Paramédicos de la Cruz Roja y Primeros Respondientes de Fortín, auxiliaron a un pasajero del taxi que resultó con golpes menores, pero no ameritó ser trasladado a un hospital.
Colisionan
POR ALCANCE
A las 09:30 horas ocurrió la segunda carambola en el mismo lugar, aquí cuatro vehículos chocaron por alcance, dejando sólo daños materiales y afectaciones a la vialidad.
Ambos accidentes ocurrieron por la reducción de un carril donde en días pasados realizaron trabajos de balizamiento y la colocación de un tope.
