in

Herido en asalto

PUBLICIDAD publicidad

Nogales.- Un joven albañil fue golpeado por tres sujetos quienes le provocaron heridas en frente, pómulo, labio y distintas partes del cuerpo, esto luego de que lo interceptaran sobre las vías del tren para despojarlo de sus pertenencias.

Eduardo Sánchez de 20 años de edad, de ocupación albañil regresaba a su domicilio en calle Tenango sin número perteneciente al municipio de Río Blanco, pero al no llevar pertenencias de valor, los asaltantes se lanzaron en su contra y golpearon a puntapies. 

En relación a los hechos, el miércoles alrededor de las 22:30 horas, Eduardo caminaba sobre las vías del ferrocarril en la colonia Anáhuac, esto en los límites de los municipios de Nogales y Río Blanco. 

Según la versión del ahora agraviado, fue interceptado por tres sujetos que iban vestidos con pantalón de mezclilla y sudaderas negras, además llevaban gorras; dos de ellos portaban navajas con las cuales amagaron al joven albañil. 

Rápidamente lo comenzaron a revisar pero al no encontrar pertenencias de valor y al sentirse descubiertos, se lanzaron en contra del joven y una vez en el piso lo comenzaron a golpear a puños y puntapies. 

Enseguida salieron corriendo rumbo al río, mientras que el joven ensangrentado y golpeado se levantó y caminó hacia la avenida Juárez de Nogales, frente a un establecimiento de Pizzas y ahí pidió ayuda de las autoridades. 

Ahí arribaron los elementos de Protección Civil a brindar los primeros auxilios al lesionado, quienes una vez recuperado le explicó a los policías municipales como habían ocurrido los hechos. 

Minutos después fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco y se espera que presente denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a ladrón

Arrolla automóvil a policía municipal