JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez Hernández 

El Buen Tono 

Río Blanco.- El servicio de recolección de basura en las colonias del municipio continúa siendo deficiente, denunciaron vecinos de la cabecera municipal y de colonias.

En entrevista, los afectados explicaron que el camión de Limpia Pública pasa tres días a la semana; sin embargo, no es óptimo ni adecuado, porque en la mayoría de las ocasiones las personas salen corriendo de sus viviendas detrás de la unidad compactadora.

“Debido a la falta de calendarización y horarios establecidos, la mayoría cuando escuchamos la música característica del servicio nos apresuramos a sacar los desechos”, expresaron. 

Consideraron que, a un año y medio de la actual administración, el funcionamiento del departamento es pésimo, “esa situación debe frenarse, es urgente que se establezca una programación por colonias y congregaciones. Además de tener un horario fijo.

Denunciaron que cuando atienden a las diferentes escuelas del municipio, una gran parte de las colonias se quedan sin la atención, y es cuando en La Modelo, Tenango, e inclusive el Centro padecen por la atención.

Lamentaron que la situación también afecte los sitios de recreación, como parques y espacios de recreación, los cuales lucen sucios y con botes de basura al tope de su capacidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD