in

Tráiler contra un automóvil

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Daños materiales por más de 10 mil y bloqueo de la circulación fue el saldo del choque entre un tráiler tipo plataforma un automóvil, en la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Peñuela.

El accidente se produjo en el tramo del bulevar central de Peñuela, cuando ambas unidades circulaban con dirección a Córdoba, pero antes de llegar al cruce ferroviario colisionaron de forma lateral.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de ayer, cuando un automóvil Platina, color gris, con placas YCK-1313, era conducido por un empleado de aproximadamente 55 años, mismo que viajaba en compañía de su familia.

Debido al congestionamiento que se forma antes de llegar al cruce del tren, por la entrada y salida de tráileres a una bodega, aparentemente el chofer del automóvil intentó cambiar del carril derecho al izquierdo.

En ese momento, el automóvil fue impactado en su parte lateral izquierda, por un tráiler marca Kenworth, color amarillo, con placas 323-EN2 del Servicio Público Federal, propiedad de la compañía “Express Tanques Especializados, S.A. de C.V.”, el cual llevaba acoplado un remolque tipo plataforma, con placas 380-WN8.

Por el impacto, el coche resultó dañado de la portezuela y salpicadera trasera izquierda, pero por fortuna sus ocupantes resultaron ilesos.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Reciben capacitación conductores de Metro

Libres paqueros estafadores