JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García 

El Buen Tono 

Amatlán.- Los fervientes católicos de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en Paraje Nuevo, alistan la fiesta en honor a la Virgen del Carmen, por lo que hoy inician los rosarios de la novena y el próximo fin de semana habrá conferencias en el marco de la celebración.

Los rosarios serán a las 17:00 horas. El sábado 15 se llevarán a cabo el tema: “Conociendo a Nuestra Señora del Carmen”, se recibirá la Antorcha Guadalupana, adorarán al Santísimo, se celebrará la Eucaristía, cantarán Las Mañanitas, y habrá una actividad cultural.

El domingo se desarrollarán eventos culturales de las 10:00 a las 13:00 horas, por la tarde habrá una procesión por las principales calles de la comunidad y la coronación de la Virgen a cargo de la niña Yazaret Vargas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD