JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Guadalajara.- Un grupo de personas armadas irrumpió la madrugada del domingo a una empresa de valores ubicada sobre la avenida Washington en la colonia Ferrocarril, de Guadalajara.

Sin ningún problema sustrajeron un botín logrado que saupera los 19 millones de pesos.

De acuerdo a datos proporcionados por la gerencia se sabe que son 23 millones de pesos lo que se llevaron, “más lo que se recuperó que fueron 4 millones”, explicó un policía.

A bordo de una camioneta llegó un grupo de personas armadas, entraron al sitio y amagaron a los empleados. De los asaltantes no hay características, permanecieron todo el tiempo encapuchados y con las manos cubiertas por guantes.

Las primeras investigaciones confirman que un cómplice trabajaba para la empresa de traslado de valores. Estaba infiltrado.

“No, detenidos no tenemos, mas se dice que un empleado del lugar fue el que dio la facilidad para que entraran estos señores a perpetrar el robo”, dijo el agente.

 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD