
Córdoba.- Con un señalamiento destruido y su automóvil dañado, terminó un sexagenario en estado de ebriedad que perdió el control de su vehículo y se salió del camino.
Los hechos sucedieron cuando Álvaro Gallardo Melo, de 69 años de edad, manejaba un Tiida color gris, con placas YGJ-1516 del estado, circulaba a las 02:00 de la madrugada de este lunes sobre la prolongación de la avenida 10, a la altura de la calle 14 se salió del camino doblando por completo un señalamiento que quedó metros adelante.
El auto quedó a un costado de la calle con el cofre abollado, la facia delantera debajo del mismo y la trasera tres metros atrás.
Elementos del puesto de control del Mando Único que se encuentran una cuadra antes, dieron aviso a Tránsito Estatal, quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos.
Los peritos corroboraron a simple vista que el conductor viajaba en total estado de ebriedad. Al parecer se durmió al volante perdiendo el control del vehículo. La unidad fue remolcada a un corralón particular.
carlos orvi
EL BUEN TONO
