in

Formal prisión a extorsionador

publicidad

Orizaba.- El Juez del Juzgado Primero dictó el auto de formal prisión a un extorsionador, quien usurpó la función de comandante de la Policía Ministerial para obtener 15 mil pesos.

Pascual Ladino Constantino, chofer, de 50 años, con domicilio en norte 17, número 33, de la colonia Tlachichilco, es el inculpado que será procesado por extorsión, usurpación de funciones y amenazas.

Negó los cargos empero, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial al tratar de extorsionar con 15 mil pesos a una mujer.

La agraviada es la señora, María Teresa Rodríguez Hernández, con domicilio en la calle Orizaba, de la unidad habitacional Palmira, del municipio de Mariano Escobedo, quien denunció los hechos. Y es que desde la mañana de dicho día vía telefónica, le estuvo exigiendo 15 mil pesos, porque según era el Comandante de la Policía y para evitar la detuviera tenía que pagar.

Para no ejecutar la orden de aprehensión, antes de terminar el día, debía pagar el monto señalado, por lo cual la mujer llamó a los verdaderos policías ministeriales y fue así como lo capturaron.

 

Oscar Jiménez 

EL BUEN TONo 

CANAL OFICIAL

Choca conductor y se da a la fuga

Niega cargos presunto pederasta