JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

ALAN García

EL BUEN TONO

CÓRDOBA.- Con una herida en la cabeza resultó un joven que manejaba una bicicleta y se impactó contra el taxi CO-2836 de Córdoba, tras no funcionarle los frenos, en el cruce de la avenida 9 y calle 7.

El joven Raúl Vela, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Arboledas, bajaba por la calle 7 a exceso de velocidad, en su bicicleta roja alrededor de las 19:20 horas del viernes. 

Antes de llegar a la esquina, se percató que los frenos no funcionaban y se impactó contra el taxi CO-2836 de Córdoba. Su cuerpo rebotó contra el parabrisas que estrelló. 

Raúl salió proyectado contra el pavimento donde quedó tirado y fue auxiliado por vecinos. En tanto, el conductoe del taxi
se detuvo metros adelante. Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, fueron requeridos y le brindaron los primeros auxilios a Raúl, quien presentó una herida en la cabeza, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD