in

Es un compromiso

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Como un compromiso de administraciones pasadas calificó el cierre del Rastro municipal, el regidor primero, Juan Antonio García Regules.

“Es un compromiso que se realizó en la administración de Hugo Fernandez Bernal en conjunto con otros ayuntamientos con quien en ese momento realizó el rastro TIF, el empresario Jaime Crivelli, el cierre se da debido a que no cumple ya con los requerimientos”.

Realizando memoria, García Regules mencionó “La creación del rastro TIF, se realizó precisamente por las condiciones deplorables que en aquel entonces presentaba el Rastro municipal, ya era apto para la matanza y las condiciones eran insalubres por los mismo se clausuró por parte de la Cofepri una área”.

Por otro lado, en conjunto con el regidor Rodolfo Cordera, señaló que el cierre se realizará a principios del siguiente año, pues no se tiene programado para este año. “Se necesita invertir en el Rastro municipal, primero porque no cumple con la normatividad, pues se encuentra dentro de la mancha urbana, segundo porque se necesita habilitar una planta de tratamiento de agua, actualmente los desechos y la sangre se llevan a una deshidratadora en San Rafael río Seco, cuando se limpia la sangre provoca escurrimientos al río San Antonio, por lo cual, se le contamina”.

 

Enzzo Omar Sosa

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Vence tiempo para contribuyentes: SAT

Sigue bloqueo del Progreso