JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
el buen tono

Orizaba.- Tan sólo en dos meses se han investigado a seis policías municipales señalados por ciudadanos, de los cuales uno ya fue dado de baja de la corporación y el resto continúa en investigación, aseveró el coordinador de seguridad en Orizaba Narciso Peña Cortés.
Sin embargo, dijo que sólo son tomadas en cuenta las quejas que hacen los ciudadanos de manera presencial y con pruebas en la inspección, y no aquellas que salen en redes sociales.
Las seis quejas se presentaron ante el área de Asuntos Internos de la Policía Municipal, las cuales se investigan para comprobar o descartar que el uniformado señalado haya cometido alguna falta, señaló el coordinador de Seguridad.
Precisó que de las seis quejas, ninguna ha parado en delito, solo se han tenido faltas administrativas y a un sólo elemento de la Policía Municipal se le dio de baja de la corporación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD