in

Quejas contra Tránsito

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Un sin número de quejas surgieron la mañana de ayer en contra de elementos de Tránsito quienes aprovechan el día de tianguis y la llegada de comerciantes de otras zonas para meter grúas a las unidades y enviarlas al corralón en donde les cobran cantidades excesivas. 

Y es que el encargado de la Delegación de Tránsito, sólo beneficia a la empresa de “Grúas Hermanos Cruz” de Nogales, quienes remolcan las unidades a petición de Tránsito y las llevan a sus corralones en donde cobran hasta 850 pesos por liberar los vehículos. 

Al día y de acuerdo a un reporte emitido por los mismos agraviados, las grúas en coordinación con elementos de Tránsito aseguran al menos 20 unidades, de las cuales por cada liberación cobran 850 pesos y en el día reúnen casi 15 mil pesos.

El problema se originó la mañana de ayer cuando elementos de Tránsito iniciaron un operativo de retiro de unidades estacionadas en lugares prohibidos, pero aunque estuvieran los propietarios ellos procedían a llevarse el vehículo. 

Esto causó molestia a los automovilistas porque incluso los acusaban de mostrar favoritismo con personas que cometen infracciones de Tránsito y no son sancionados porque conocen a los elementos. 

Algunos de los agraviados exigieron que este tipo de abusos sean frenados porque se denota un claro ejemplo de abuso de autoridad por parte de los elementos que conforman la Delegación de Tránsito con base en Mendoza. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Denuncia a extorsionador

Choca camioneta, huye responsable