JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

de la redacción

EL BUEN TONO

Córdoba.- Un incendio registrado ayer al mediodía, en una vivienda de la calle 7 entre avenidas 9 y 11, originó la movilización de personal de Bomberos, así como de paramédicos y autoridades policiacas.

Durante el siniestro no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales y el cierre momentáneo de la circulación. La pronta intervención del personal de auxilio, y el apoyo de vecinos, evitó que el incendio se propagara y dañara otras viviendas.

El siniestro se registró minutos después de las 12:00 horas, probablemente por un cortocircuito. Vecinos que se percataron de que de la vivienda salía una columna de humo, alertaron de inmediato a los grupos de auxilio a través del número de Emergencias 911.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD