JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Omealca.- Tres hombres, entre ellos el dueño de la funeraria “El Calvario” de Tezonapa y dos empleados, fueron ejecutados con el tiro de gracia y sus cuerpos fueron abandonados cerca de la carretera que comunica a las localidades de Cruz Tetela y Rancho Nuevo. 

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo Trujillo, propietario de la funeraria, y sus empleados Fabricio y Eliud. 

Fue a través de una llamada al número de Emergencias 911 que se movilizaron las corporaciones de seguridad debido al hallazgo de tres personas que estaban tiradas junto a unos cañales.

‘LEVANTADOS’

Los tres hombres presuntamente habían sido privados de su libertad la noche del domingo. Al ser encontrados, aparecieron esposados y con un balazo en la cabeza.

Los dos empleados estaban juntos, mientras que el cuerpo del propietario quedó tirado boca abajo a unos tres metros de los demás con una cartulina con una leyenda que presuntamente escribió un grupo delictivo. 

EL OPERATIVO
Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de los cuerpos; el perímetro fue acordonado más de tres horas; agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba intervinieron y luego de las diligencias, iniciaron una carpeta de investigación por el triple homicidio.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Córdoba, donde más tarde los entregaron a sus familiares. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close