JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Kar García
EL BUEN TONO

Autopista.- Dos accidentes se han registrado en la autopista Puebla – Córdoba en el tramo carretero Ciudad Mendoza – Esperanza en los carriles con dirección al estado de Puebla. Uno de estos incidentes tuvo lugar en el kilómetro 262 y el otro en el kilómetro 252.

Una vez más, el conductor de una camioneta perdió el control y volcó sobre la autopista Puebla – Córdoba en el kilómetro 262. Afortunadamente, no se reportaron personas gravemente lesionadas.

Otro incidente ocurrió en el kilómetro 252, donde una camioneta que transportaba a una familia volcó cerca de Los Arenales, en una zona conocida como El Infiernillo.

Personal médico de Capufe y elementos de la Guardia Nacional división carreteras acudieron al lugar para brindar asistencia en los accidentes viales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD