JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez Hernández
EL BUEN TONO

Zongolica, Ver.- Las intensas lluvias que se registraron durante la noche y madrugada de este jueves provocaron que los ríos y arroyos de la parte alta se desbordaran ocasionando derrumbes y deslaves en varios puntos de la carretera de la Sierra de Zongolica, pero, además la cabecera municipal, el Hospital de IMSS Bienestar, la escuela primaria 16 de septiembre y un sin número de viviendas amanecieron bajo el agua debido a que las calles se convirtieron en ríos.
La cantidad de agua que descendió de la parte alta y debido a que llovió por más de 10 horas provocaron que un sinnúmero de viviendas inundadas, decenas de familias desalojadas y al menos una veintena de pacientes del Hospital del IMSS Bienestar tuvieron que ser evacuados.
El anegamiento superó el metro y medio de altura y las familias volvieron a vivir momentos de miedo y angustia al observar como las calles de la cabecera Zongolica se volvieran ríos e inundaran las colonias Diconsa e Indeco.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD