JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.-  Ante la agencia del Ministerio Público del sector norte, fue denunciado el robo de $20 mil pesos del interior de la central de autobuses “Astro”.

Rodolfo Montiel Manso, con domicilio conocido en esta ciudad, gerente de la empresa en Orizaba, es quien acudió a denunciar el robo ante las autoridades ministeriales.

Explicó que el pasado martes llegó a la oficina de “Transportes Astros”, ubicada en la calle de Sur 11, entre Oriente 6 y 8, de esta localidad.

Al buscar el dinero, producto de boletos por los viajes de Orizaba a Xalapa, el cual se encontraba en una caja de seguridad y que depositaría en un banco.

Sin embargo, el dinero ya no se encontraba donde lo habría dejado, enseguida interrogó a los empleados, tanto de las ventanillas como de equipaje.

Pero nadie de los empleados le pudo decir dónde estaban los 20 mil pesos, al no encontrarlo por ninguna parte decidió denunciar el robo.

Tras la denuncia en los días siguientes serán llamados a declarar los empleados y demás personal de la terminal de autobuses, porque sospecha sea un trabajador.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD