JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez Hernández
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- Desde las 7:00 de la mañana jubilados del Ingenio “El Carmen” de la congregación de Cuahutlapan en el municipio de Ixtaczoquitlán impidieron el acceso al personal de confianza como una medida para presionar que el ingenio azucarero pague el adeudo que tiene con los jubilados.
En entrevista, Rodrigo Flores García explicó que el monto asciende a 12 millones de pesos por 120 trabajadores que no les pagan la prima de antigüedad y cada vez se acumula más.
” No entro todo el personal de confianza, el movimiento va a continuar para ver qué nos ofrecen, pero la gente ya no está de acuerdo porque es demasiado el monto del adeudo”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD