JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN

El Buen Tono 

FORTÍN.- La Fiscalía Regional Córdoba realizó imputación contra Irving Rodrigo “N” como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado.
    Los hechos ocurrieron el 2 de agosto de 2022 en la colonia Centro de Fortín de las Flores en donde el ahora imputado presuntamente privó de la vida a la víctima de identidad reservada, por disparos de arma de fuego.
    El presunto, vecino de la comunidad Villa Unión, en Fortín, se encuentra recluido en el penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán, como presunto responsable de delitos contra las instituciones de seguridad.
    Al ser notificado de la orden de aprehensión por homicidio, fue trasladado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para los trámites necesarios y después, a la Sala de Juicios Orales para ser presentado ante el juez de control en la audiencia inicial de imputación del delito.
    El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el Proceso Penal 550/2023.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD