


Orizaba.- El presunto ladrón detenido cuando circulaba a bordo de una camioneta robada en la ciudad de Córdoba, amplió su declaración ayer.
José Román Amador González, de 33 años, con domicilio en avenida 3, lote 54, de la colonia Rafael Alvarado, es quien declaró en el Juzgado Tercero en ampliación.
Esto lo hizo, antes de que de que culmine el término constitucional que marca la ley para presentar un testigo de descargo, al asegurar es inocente del delito de robo.
El abogado defensor del comerciante, trata de desvirtuar el señalamiento de los policías que lo encontraron a bordo de una camioneta del Instituto Nacional de la Economía Social (INES).
Dicha camioneta fue robada en el municipio de Córdoba, por lo que fue detenido y remitido a las autoridades ministeriales para que sea procesado.
Y es que el inculpado, niega que lo hallan detenido durante la madrugada del miércoles los elementos de la policía de Ixtaczoquitlán con dicho vehículo.
Tal es el caso de una camioneta doble cabina, de color blanco y placas de circulación XV6-7725 del estado, la cual fue robada el pasado 24 de agosto en la colonia San Nicolás del municipio de Córdoba.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono


