in

Se presenta Súper Marco

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Este domingo se tendrá la oportunidad de conocer en acción al nuevo gladiador en la ciudad de Córdoba, Súper Marco tendrá su debut en el encordado, dentro de un cartel de lujo que se vivirá este domingo 7 de septiembre en la Arena Coliseo Cordobés, función que estará dando inicio a partir de las 18:30 horas.

El cartel que se tiene para este domingo, será con la presencia de Gronda XXX, quien estará haciendo equipo con El Oriental y Súper Marco.

Este equipo técnico se estará enfrentando a Hysteria, Zumbido y Lazzerman, estos rudos capitalinos que vendrán a acabar con la fiesta debut de Súper Marco.

Para la semifinal estelar, se tendrá la presencia de Ringo Acosta, Rockero Tri y Tony Acosta, todos ellos buscarán la victoria ante un complicado trio del mal, conformado por El Pantera, Súper Orión Jr y Demonio Rojo.

Mientras que Volar Sagrado y Many López se medirán ante Súper Orión e Infierno Negro, pelea que estará dentro del evento estelar.

Además se tendrá una lucha más; así que se espera una función estelar, de lujo y sobre todo histórica, al surgir este nuevo personaje en la lucha libre en la zona centro del estado de Veracruz.

Así que la acción del panccracio se iniciará este domingo a partir de las 18:30 horas en la Arena Coliseo Cordobés, la catedral de la mejor lucha en la zona centro y donde se han registrado grandes hazañas en la lucha libre.

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Atlas MB, campeón

Arrancan las semifinales