in

Cae “Santi” en la final

PUBLICIDAD publicidad

New York.- El tenista cordobés Santiago González y su compañera Abigail Spears cayeron en la Final de dobles mixtos del US Open, donde salvaron cinco bolas para partido en el tercer set, aunque no fue suficiente para evitar el revés.

González, junto con su pareja estadounidense, tuvieron un emocionante duelo ante la india Sania Mirza y el brasileño Bruno Soares, máximos favoritos que se impusieron 6-1, 2-6, 11-9 en la Final del cuarto Grand Slam de la temporada.

La dupla mexicano-estadounidense no pudo con la contundencia de sus rivales en una hora de partido, por lo que se conformaron con el subcampeonato en Estados Unido por segundo año consecutivo.

Los ganadores tuvieron un 80 por ciento de efectividad con su primer servicio y aprovecharon dos de las cinco oportunidades de quiebre que cedieron el mexicano y su pareja, quienes se quedaron con dos de siete.

Esta es la tercera Final para González en un Grand Slam, donde no ha podido coronarse.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Arranca con buen ritmo

Zidane le da la bienvenida