

México.- Juan Manuel Márquez recibió con sorpresa y beneplácito la noticia de que el también tetracampeón mundial Miguel Ángel Cotto tiene pensando enfrentarle en 2015, pues aseguró que sería una gran pelea, competitiva y difícil, pero hay un par de cosas que no sabe si imposibilitarán el hasta ahora sueño de muchos.
El equipo de Cotto reveló que pretendía hacer dos peleas en 2015 tras descansar lo que resta del 2014, y se mencionaron algunos nombres como el del tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el del capitalino Juan Manuel Márquez, dos combates que llamarían la atención del mundo entero.
“Yo creo que es una buena propuesta el poder pelear con Miguel Cotto, pero creo que es mucho el peso de diferencia, sería una buena pelea, como todas, difícil”, expresó el ‘Dinamita’, que si quiere un reto fuerte y no en la persona de Manny Pacquiao, podría pensar en el boricua como una nueva opción.
El duelo tendría además otro ingrediente especial, tal como lo es el reencuentro de Nacho Beristáin y Freddie Roach en las esquinas, el mexicano y el estadounidense han tenido duelos estratégicos de calibre, y con Márquez y Cotto en el ring, pondrían nuevamente el deporte caliente.
Agencia
