in

Desaparece taquillero

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) ayer fue denunciada la desaparición de un taquillero y vendedor de boletos de autobuses, el cual presuntamente fue involucrado en un robo a la compañía de autotransportes para la cual labora, y hasta el momento no aparece.

El desaparecido es Moisés Sánchez Sánchez, de 34 años y con domicilio en la avenida 15, entre calles 7 y 9, número 721, quien se desempeña como vendedor de boletos de una línea de autobuses que cubren la ruta Tierra Blanca-Córdoba-Orizaba-Huatusco.

Ayer, su madre María Felipa Sánchez Valenzuela, de 68 años, se presentó a denunciar su desaparición ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), donde manifestó que su hijo, salió de su casa entre las 20:30 y las 21:00 horas del pasado 3 de septiembre.

Esa noche, Moisés viajó a Orizaba, ya que al día siguiente tenía que presentarse a las 05:30 horas, para abrir la taquilla de los autobuses en aquella ciudad.

Ese mismo día, la mujer fue visitada en su domicilio por el gerente de la empresa transportista, Eduardo Martens Barquet, para informarle que su hijo había sido acusado de un robo en la compañía transportista. Le dijo también que había 2 personas que lo vieron llegar a las oficinas, donde fue grabado por las cámaras.

“El gerente me fue a ver como a las 12:00 del día, para decirme que había habido un robo en la empresa, que culpaban a mi hijo, y me dijeron que en las cámaras se vio que entró con otro, y que iba tranquilo, pero yo les dije que cómo sabían que no iba forzado y amenazado para que actuara normal. Como él llevaba las llaves y fue el que abrió, por eso lo acusan, pero incluso adentro encontraron un guante”, dijo la afectada.

La mujer se quejó diciendo que “el gerente me pidió que no pusiera denuncia, porque ellos ya la habían puesto por el robo, pero a ellos les interesa el dinero, y a mi me interesa mi hijo”.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Conductor pierde el control

Cae albañil del segundo piso