JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

AGENCIA

PUERTO VALLARTA.- “En la salud no se gasta, se invierte, porque es un derecho humano y un tema de seguridad nacional”, afirmó el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Zenteno Santaella, en el recorrido por la Clínica Hospital (CH) de Puerto Vallarta, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Tomatlán y el Consultorio de Atención Familiar (CAF) El Tuito, en el estado de Jalisco.

“Una de las acciones que se llevan a cabo en esta revolución silenciosa del instituto —además de equipar, remodelar y ampliar las unidades médicas en el territorio nacional— es la construcción de seis hospitales; uno de ellos, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, de alta especialidad, con 250 camas censables”, dio a conocer ante personal médico, de enfermería, administrativo y pacientes durante su visita a la entidad. 

Destacó además que la obra registra 27% de avance; se edificará en 260 días y en ella participan mil 80 trabajadores. Se destinaron tres mil 28 millones de pesos en recursos propios y beneficiará a de 2.5 millones de derechohabientes de Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí, Zacatecas y Colima.

Durante el recorrido por los tres nosocomios estuvo acompañado por un equipo multidisciplinario; supervisó e identificó las necesidades por resolver para mejorar la atención al los derechohabientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD